Makro

Mala atención en caja rápida supuestamente!

Día 6/07 , en el horario 13:50 hs nos encontrábamos primeros en la fila para la caja rápida , pudimos entender que se producía el cambio de horario con las cajeras , por lo tanto procedemos a esperar como corresponde , aparece la cajera nueva al horario tomando cafécito , saludando a sus compañeros luego se va un rato más , vuelve toma un sorbito de café , se vuelve a ir , para todo esto se armó una fila de 25 personas incluyendome a mí , ya eran las 13:15 hs , llevando 20 minutos en la fila aguardando ser atendidos . Claramente me tuve que acercar a informes a consultar cuando nos van atender . Conclusión una caja que se supone es rápida por la cual me límite a comprar la cantidad de productos límite de la misma, resultó ser un desastre , literal estaban todos esperando y quejándose, pero más que nada la cajera que le correspondía atender en esa caja , se tomó su tiempo , cómo si el nuestro no valiese nada , realmente me encuentro muy desconforme con la situación . solicité a 5 empleados del lugar contactar con alguien responsable , supervisor o lo que sea y todos me miraban sin decir nada . Al menos esperaba un disculpe señora ya la va a ser atendida , a mí y a toda la fila que éramos bastantes . Ojalá tengan cámaras para ver la reacción y movimientos de la cajera , bastante maleducada !