Luxelshop

Luxel shop no me envía el producto ni reembolsa el dinero

Hice una compra el 28/12 porque enviaban el producto dentro de las 72hs y ha pasado más de un mes y el producto no me fue enviado ni me devuelven el dinero. Cambian el teléfono todas las semanas y hay que volver a hacer otro reclamo… quiero terminar con este problema y comprar el producto a otro proveedor confiable.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

01 de Febrero a las 12:22 hs.
Rosa M  Solución rechazada:

Aún no fue resuelto, me prometen enviarme el comprobante de devolución pero esto no sucede.

05 de Febrero a las 17:55 hs.
JULIETA P

Hola, Rosa M! Pudiste contactarte a algún número telefónico? No veo ninguno en la página. Yo estoy en una situación similar y escribí emails pero no he recibido respuesta.

05 de Febrero a las 18:10 hs.
Rosa M  solución recibida:

Finalmente como fue pago por mercado pago me pidieron que abra un reclamo desde ahí y de esa forma mercado pago resolvió devolverme el dinero. Gracias por la gestión #tuquejasuma, antes de contactarlos a uds no me habían planteado esa solución.

16 de Febrero a las 12:54 hs.