Lumilagro

Reclamos a Lumilagro

Explota

Es el tercer repuesto que compro apenas lo cargas se explota

Explosion

Exploto el termo al echarle agua caliente , deseo una explicación de por qué puede pasar esto.gracias

Termo lumilagro exploto con el agua para el mate

Para la empresa lumilagro que mejoren la calidad de sus productos . Ya van 3 termos de vidrio que explotan con agua para cebar mate. por suerte no salí con heridas. los termos lo habré usado 10 aprox.

Termo lumilagro exploto con el agua para el mate

Mi queja es para la empresa lumilagro, sus termos de vidrio explotan con solo cargarlos con agua para cebar mate. ya me a pasado en 3 ocasiones. desde que se me exploto el primero lo coloco en la pileta de lavar los platos por el temor de qué al explotar sufra alguna herida.deseo qué mejoren la c…

Termo lumilagro exploto con el agua para el mate

Cargué el termo lumilagro con agua para cebar mate y exploto. Es el 3 termo que a pasado lo mismo. Por suerte no salí con heridas, a partir del 1 que exploto lo colocó en la pileta de la cocina al cargarlo. se nota que son de muy mala calidad!

Termo lumilagro exploto con el agua para el mate

Cargué mi termo lumilagro para cebar mate y exploto. hace 15 días que lo tengo. Es el tercer termo lumilagro que me ha pasado lo mismo, solo lo uso para agua del mate. Se nota que lo fabrican de muy mala calidad!

Exploto el termo solo

Termine de tomar mate lo puse arriba de la heladera y a los 10 min sin que nadie lo toque explotó solo.

Explocion del termo

Hace dos día me compré por segunda vez el termo lumilagro y volvió a pasar lo mismo al colocar el agua caliente se explotó y de milagro no estaba mi niño pequeño . La verdad cada ves hacen peor las cosas y encima te cobran carísimos los termos .

Publicado 10 de Agosto

Explocion del termo

Compré un termo hace una semana lumilagro en un negocio y hoy domingo 08 de agosto quise poner el agua caliente y me explotó .

Publicado 10 de Agosto