Love & Home

Que me den lo que compre, o mi dinero

exijo la devolucion del dinero, o el acolchado.
me siento estafada.
sino me dan respuesta, ire personalmente, y les hare juicio.
no pueden jugar con la confianza de la gente
gracias por comprar con clickon!

"debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "love & home".
esperamos que disfrutes de tu compra!
el equipo de clickon

asegurá tu reserva hasta 15 días antes del vencimiento del voucher
días y horarios de entrega: lunes a viernes de 9 a 18 hs
la letra chica:
sujeto a disponibilidad

Compre el cupon por un acolchado. Mande el mail con el voucher, para el delivery, y no me responden. exijo la devolucion del dinero, o el acolchado. me siento estafada. sino me dan respuesta, ire personalmente, y les hare juicio. no pueden jugar con la confianza de la gente gracias por comprar con clickon! "debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "love & home". esperamos que disfrutes de tu compra! el equipo de clickon clickoncupón 756236-5548368 . Once código de reserva 756236 código de entrega 5548368 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) comprado el 06-06-2017 válido hasta el 21-07-2017 love & home valor: $ 2.199 precio: $ 699 ahorro: 68% válido por un acolchado reversible bicolor de 2 y media plazas ¿cómo usar el cupón? en caso de optar por delivery, requiere reserva previa vía mail a [email protected], adjuntando el voucher y aclarando los siguientes datos: nombre y apellido; localidad; dirección; provincia; código postal; dni; teléfono; celular; envío elegido (a la terminal o a domicilio, el cual tiene un costo adicional mayor); artículo comprado y/o color y/o talle y/o modelo asegurá tu reserva hasta 15 días antes del vencimiento del voucher dirección para retirar tu producto: larrea 425, capital federal, capital federal días y horarios de entrega: lunes a viernes de 9 a 18 hs días y horarios de retiro por local: lunes a jueves de 8 a 18 hs y viernes de 8 a 15:30 hs la letra chica: en caso de optar por retiro, no requiere reserva previa. Acercate al local de caba con el cupón impreso y el dni para retirar el producto. en caso de optar por delivery, requiere reserva previa vía mail, el cuál se te brindará una vez comprado el cupón. sujeto a disponibilidad
viviana J

despues de varios dias y varios mail enviados me respondieron que NO hacen delivery, y que me lo pueden mandar no se con que...costo $*** aprox. UNA PORQUERIA

viviana J

NO CUMPLIERON CON LA PARTE DE DELIVERY!!
teng que pagar el envio,. peroooooooooooo, tengo que retirarlo de RETIRO. Lo cual no voy a hacer.