Longvie

Repuesto cocina longvie

Hace un año que tengo una cocina longvie modelo antiguo que viene con el pulsador para encendido electronico y pulsador para luz . En lo que va del año compre el repuesto cuatro veces ya que con el calor la arendela se rompe y tengo que volver a comprarlo .envie un reclamo a la compañia y no recibí respuesta. Cada cez que compro el repuesto gasto $ 78 . Sería bueno que lo hagan con un material más resistente. Además de dinero pierdo tiempo en ir a la fabrica en villa martelli a comprarlo. Por lo menos solicito que la empresa aunque sea me diga que leyo el mensaje

Adriana F

Hace aproximadamente año y medio compre un lava secarropa longvie me salio muy caro y lo peor en lavarropas que he tenido. Apenas llego de fabrica no andaba vino el servi y me cambio plaqueta al tiempo se empezaron a romoer cosas de las cuales he comprado y siguen saltando problemas. Nunca imagine que algo me saldria tan malo.

01 de Febrero a las 11:55 hs.Responder