Localiza

Coches en mal estado

Me rentaron un coche en mal estado, no estaba para rentarse, necesitaba servicio de aceite y además que en plena carretera me indica que uno de los neumáticos está bajo. el día que rente retiré el carro a las 11 pm aproximadamente, no tenían sistema, se tardaron un montón, no me enviaron el contrato como dijeron que harían, además que luego de retirar el coche agarré carretera para girardot y a los 30 min me sale un mensaje que no tiene aire, cuando contacto a atención al cliente me dijeron que por qué no me devolví les expliqué que estaba en carretera y me indican que si el neumático se rompe o le pasa algo es mi responsabilidad. Una falta de respeto, además me sale mensaje de que le faltaba cambio de aceite. Que irresponsabilidad y que peligro, tienen que entender que uno alquila el coche para viajar.