Livepass

Que mis entradas lleguen antes de que tenga que viajar para asistir al concierto

Compré mi entrada vía livepass para el concierto de ed sheeran en argentina que es el día 20 de mayo de 2017; las entradas las compre el día de la venta general es decir el 20 de febrero y desde ese momento empecé a tener problemas, soy de tucuman por lo que acá no hay sucursal física de esta empresa así que elegí "envió a domicilio" a lo que no me dejaron colocar mi dirección, simplemente no me daban la opción, la compré lo mismo sabiendo que podía perder mi lugar, después de esto llamaría a la empresa y les daría mis datos, pasaron unos días y nos llegó el email de confirmación de la compra, la misma empezó a ser abonada desde la tarjeta con la que la compramos, intentamos llamar para dar nuestra dirección y nunca contestaron, deje pasar unas semanas ya que el día 20 de marzo empezaban a enviar las entradas, pasaron los días y no atendían, le mande emails y no contestaron ninguno, al día de la fecha 30 de abril de 2017 sigo sin tener mis entradas, el concierto es en menos de 3 semanas y no contestan sus teléfonos ni sus emails, me parece una injusticia que siendo una empresa que maneja eventos tan grandes, tengan una desorganización del mismo tamaño.

Antonella G

La empresa nunca me dio una solución, llegó el día del concierto y tuve que caminar más de 1 kilómetro bajo la lluvia para retirar mis entradas, una vergüenza total que las empresas no estén comunicadas entre si.