Livepass

No me entregan mis entradas!

Hice 3 compras de entradas para ed sheeran para retirarlas en la sucursal de oca de martínez​. 2 con entrega el 14 y una el 20 de marzo. hoy me presento a retirarlas y mis entradas no habían llegado ni les figuraba en la máquina mis cogidos de operaciones. Fui desde muy lejos a retirar mis entradas para encontrarme con nada. Ni ninguna solución. Quiero las entradas por las que pague
Julieta I

Hola, a mi las trajeron a domicilio y tampoco me las quieren entregar. Porque el titular del usuario de LivePass no es el mismo titular que el de la tarjeta. Me dijeron los de oca que llame a livepass y estoy llamando y nadie me responde. Si las pudiste retirar avisame!

Julieta I  propuso una solución:

Llame a livepass y me dijeron que haga esto:
Mandar un mail a [email protected] explicando lo sucedido y con los siguientes datos
-Nombre del titular de la tarjeta
-Dni del titular de la tarjeta
-Ultimos 4 numeros de la tarjeta
-Codigo de operacion -
Y aclarar si el mail que estamos usando es el mismo que el del usuario de livepass
A partir de ahi livepass va a actualizar la informacion y el titular de la tarjeta tiene que retirar las entradas en la sucursal de oca que les corresponda

Marcela M

yo soy de Neuquén Capital pedi envío a domicilio y todavia no me avisan si me las enviaron, mande varios mail a [email protected] con los datos, escribi a traves de la página, llame por teléfono y nadie te atiende

Cristina R

Soy de tierra del fuego solicite envio por oca a ushuaia y aun no las he recibido por favor enviarme las entradas o darme alguna explicacion sobre el tema

Andrea V

Hola soy de Mendoza y compre 2 entradas para el 16 el partido de Argentina y México en Córdoba pero por problemas gravísimos de salud no podemos viajar por favor me las pueden anular o cambiar para el 20 el partido acá en Mendoza

13 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder