Life Seguros

Seguro no solicitado

Recibí un mail dándome la bienvenida al seguro life el cual no solicité, llamé al teléfono del gob.ar y me pasaron la dirección de mail de dicha empresa para que me quede constancia, hasta la fecha no respondieron , mis tarjetas cerraron , quiero esperar el próximo resumen para saber porqué medio pretenden cobrar . De ser así los voy a demandar, es una vergüenza lo que hacen

vero A

No es la primera vez que me lo hacen y no me devolvieron lo que me habían cobrado. Lo hacen sin autorización. Es el colmo que uno tenga que estar perdiendo tiempo en solucionar estas cosas....deberían devolverle a uno el doble de lo que cobraron sin autorización a ver si así se logra que no siegan robando