Life Seguros

Life seguros s.a. te cobran y no pagan

Tuve varios problemas de siniestros por cortes de luz. El último veinticinco horas !!!!! y la empresa no cumplio en tiempo razonable con su responsabilidad de resarcir los daños donde cada mes nuestro capacidad de compra se deprecia velozmente no la contraten. Te e*****n

Roberto A  Solución rechazada:

Cometieron errores y su conducta me afectó moralmente. Deben leer las opiniones de muchos clientes estafados por la empresa
Sigo esforxándome para desenmascarar un núcleo empresario que opera para perjudicar al consumiidor. Siempre LAMENTAN LO OCURRIDO. Te derivan a un número de teléfono en el que NO ATIENDEN

Roberto A  Solución rechazada:

No se hace cargo de sus errores, se desentiende de sus clientes y los humilla. Estafan la buena fe de los asegurados

03 de Noviembre a las 6:55 hs.Responder
Roberto A  Solución rechazada:

Cancelaron mi seguro por errores cometidos por ellos, demoraron injustamente los pagos de siniestros sin actualizar los montos LOS CLIENTES NO ESTAN PROTEGIDOS, son un fraude.

18 de Noviembre a las 4:15 hs.Responder