Libre-Deuda

Libre deuda

Necesito el libre deuda

Solucionado 21 de Marzo

Necesito libre deuda

Abone la deuda y nunca me extendieron el libre deuda tampoco puedo comunicarme

Solucionado 14 de Marzo

Libre deuda

Me contactaron por mi deuda con mango y aboné en menos de un día. Nunca me entregaron libre de deuda , me bloquearon de wp y nunca me entregaron nada. Tengo capturas de recibo y chats con ellos. Sigo en el Veraz necesito mi libre de deuda.

Solucionado 12 de Marzo

Consultas

Hasta que hora me puedo comunicar? tengo consultas

Solucionado 07 de Marzo

Amenazas

Mi nombre es matias y les escribo por este medio ya que en su momento contrate a dicha empresa para que me saquen del veraz ya que pasaron mas de 3 años y no se actualizaba mi información ... Hice constantes reclamos hasta que me dieron un conciliador que no se presento en la audiencia ...ya les hi…

Publicado 09 de Febrero

Comprobante

Abone la primera cuota y necesito enviar el comprobante pero perdi el numero de Whatsapp

Solucionado 07 de Febrero

Estafadores

Sólo te sacan plata, prometen un servicio por el cual te exigen un adelanto de dinero por el cual nunca te ofrecen un contrato por escrito, un comprobante, una factura, no te dan nada y encima te siguen llamando para reclamar más dinero

Solucionado
Reclamo a Libre-Deuda

No cumplieron con el servicio

Contraté el servicio. Te acosan desde distintos nros de wsp con mensajes automatizados. No dan respuestas. Despues de abonar no hubo cambios en mi situacion de veras y nosis. No responden llamados ni mensajes.

Publicado 26 de Enero