Estafa

Libre-Deuda

Estafa

Me contacte con esta gente en un acto de desesperacion por salir del veraz de forma rapida, claramante se aprovecharon de esto. Me pidieron 9mil pesos que abone sin dudar y luego me pidieron 9mil mas con la excusa de que tenia deudas ocultas, jaja. Les dije no gracias quedense los 9mil les va a servir para remedios. Nunca se inicio un tramite de nada y ensima ahora me llaman de un estudio juridico reclamandome 80 mil pesos que en 3 min de llamada pasaron a ser 5mil, jaja, cuando le pedi a la telefonista una direccion fisica para presentarme con mi abogado me desvio la conversacion. Estafadores, ese es el adjetivo.

Federico L  Solución rechazada:

Siguen con la postura de acciones legales y embargo de bienes materiales. Una locura, no me sacaron del Veraz, me cobraron y encima me querían cobrar más