Cobro por servicios no solicitados

Libre-Deuda

Cobro por servicios no solicitados

se ve que esto lo hacen siempre por que ya tiene un speak armado.

La empresa me cobro por servicios que no se cumplieron. Todos esos servicos se pagaron en tiempo y forma todos. Siempre que terminas de pagar algo te salen con otra cosa mas para cobrar. Al final te ofercen un servico de cliente protegido el cual nunca lo acepte. Despues de un par de meses me llaman pidiendo el pago de este servicio el cual no fue soliictado. Te oztigan telefonicamente y te hablan como si fuesen robot no te dejan hablar. se ve que esto lo hacen siempre por que ya tiene un speak armado. quiero por favor que esto lo solucionen de forma urgente, caso contrario hare una demanda en defensa al consumidor.
Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego L

Diego L  solución recibida:

Excelente

Diego L

El motivo es por que siguen acosasando con el cobro por un servcio no contratado, en el cual me dicen que mi causa esta judicializada.
Yo jamas tome dicho servicio del cual ellos reclaman.

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda  propuso una solución:

Ya lo hemos dado de baja. RECLAMO SOLUCIONADO

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

Diego L  solución recibida:

Espero que la solucion sea real.

Muchas gracias.

Diego L

No esta solucionado, me acaban nuevamante de llamar de un estudio reclamando nuevaamente esta deuda.