Me estafaron

Libre-Deuda

Me estafaron

Tecesitava salir del veraz y me contacte con esta empresa y me cobraron 2 cuotas de $41.700 pesos y cuando ya estava en 0 segun ellos me dijieron q tenia q pagar para salir del nosis otras 2 cuotas de $25.400 cada una y nada porq todabia sigo en veraz y en nosis... Q puedo hacer

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

Gracias por comunicarse con Libre de deuda Argentina empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HERNAN V

ESTOY ESPERANDO SOLUCION

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

Dejamos de comunicarnos por este medio y cualquier consulta o inquietud puede responder los mensajes por WhatsApp que todos los días se comunican para solucionar su reclamo.

HERNAN V  Solución rechazada:

ME LLAMARON Y ME DIJIERON Q ME HIVAN A DEVOLVER MI DINERO Q ERA $88.*** PESOS Y DESPUES ME DIJIERON Q ME HIVAN A DEVER EL 50% Y DESPUES Q UNA 1/4 PARTE Y HASTA EL DIA DE HOY NO RESIVI NI UN PESO... Q CHANTAS Q SON , MERECEN IR TODOS PRESOS PORQ SACARLE EL DINERO A LA GENTE Q MENOS TIENE. PERO NADIE HACE NADA..

HERNAN V  Solución rechazada:

TODABIA NO HAY MAS NOVEDADES SOLO ME LLAMAN PARA Q PAGUE MAS PLATA LOS SINVERGUENZAS

HERNAN V  Solución rechazada:

TODABIA SIGO ESPERANDO RESPUESTA, SOLO ME LLAMAN PARA PEDIR Q SIGA PAGANDO LOS SINVERGÜENZAS PERO PARA DEVOLVERME MI DINERO NO CONTESTAN