Letsbonus

Venta de articulos falsificados

Compré a la pagina ar.letsbonus.com unos cuchillos Tramontina originales, con mango laqueado y hoja con dientes.

Compré a la pagina ar.letsbonus.com unos cuchillos <a href="/tramontina">Tramontina</a> originales, con mango laqueado y hoja con dientes. los pagué con tarjeta a letsbonus directo y los pasé a buscar por un negocio del barrio de once. los cuchillos no solo no eran los publicados, sino que ni siquiera eran originales. Los tramontina originales son de brasil y estos eran chinos. cuando pedí la devolución del dinero, me dicen que tendria que haber pedido un comprobante de que me negaba a aceptar los cuchillos por tratarse se imitaciones, pero en las condiciones generales de letsbonus no figura eso en ningun lado. si tengo que volver a mandar una moto de mensajeria a buscar este dichoso comprobante que nunca me ofrecieron ni me advirtieron de que debia pedirlo, estaria gastando mas de mensajeria que el valor por el cual estoy haciendo la queja. lo que mas me molesta, es que por mas que haya denunsiado que la mercaderia que me vendieron, viola la ley de marcas y patentes, letsbonus sigue publicando estos articulos, lo cual sabiendo su origen fraudulento los pone dentro de la estafa. la indignación que tengo es enorme, y no voy a parar la denuncia y exposición de todos estos sitios que estafan a la gente.