Letsbonus

Estafa con Curso en Lets Bonus

Para sumarle algo más al caso, hice el reclamo en Mercado Pago para evitar que les liberen el dinero... sin embargo, Mercado Pago dió el fallo a favor de Lets Bonus, por que según ellos, solo importaba que la empresa me haya enviado el cupón, sin importar que el cupón no sirva. Por eso, también denuncio a Mercado Pago como complice de Lets Bonus.

El 23 de Agosto hice la compra de un cupón por un curso de Android en la página www.Letsbonus.com.ar con un valor de 119$. Al realizar el pago, recibí el cupón correspondiente, con el link a la página, sin embargo el cupón no sirve. El link me llevaba a un formulario de registro en la página donde supuestamente estaba alojado el curso. Una vez ingresados los datos, y al apretar el botón de registro, la página web decía que había un error en el formularo, pero nisiquiera especificaba cual o que tipo de error. me comuniqué con ellos via mail al día siguiente y me comunicaron que iban a derivar el problema al área comercial para darme una solución. Ya pasaron 2 semanas y no tengo respuesta. Para sumarle algo más al caso, hice el reclamo en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para evitar que les liberen el dinero... sin embargo, Mercado Pago dió el fallo a favor de Lets Bonus, por que según ellos, solo importaba que la empresa me haya enviado el cupón, sin importar que el cupón no sirva. Por eso, también denuncio a Mercado Pago como complice de Lets Bonus.
Emilio H

Me comuniqué telefónicamente con la empresa (por mail me habían dicho que no tomaban reclamos telefónicos) y me quejé con la persona que me atendió. Me dijo que el reclamo lo tenía una compañera suya, pero que desde el "área comercial" aún no le habían dado respuesta. Que iba a dar aviso para que hoy se comuniquen conmigo. Sinceramente, no creo que me solucionen nada.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Emilio H  solución recibida:

Si! se solucionó! había olvidado este post. Tuve que insistir mucho, pero me devolvieron la plata. Fué bastante tedioso.