Letsbonus

Compre un set de ollas

Necesitaba comprar unas ollas y apareció una oferta interesante por let bonus, sumado a que me había llegado una promo de un crédito de $50 para descontar con cualquier compra superior a $100, cuando aplico el crédito, me salio error, llame a let bonus y me dijeron que en unos días me lo iban a reintegrar, y por lo tanto tuve que comprar el set porque se vencía la oferta sin aprovechar el descuento y así si lo pude comprar, pague con tarjeta, me llega el aviso por mail de la confirmación del pago, pero nunca me llego el voucher, cuando llamo para reclamar, ademas de la mala atención de la telefonista, me dijo que se había vendido todo y si no me llego el voucher no lo podía comprar y que me iban a reintegrar el dinero. Esto fue de palabra, porque hasta el día de la fecha no me llego ningún mail confirmándome la devolución del dinero ni una respuesta de atención al cliente en donde también solicite por ese medio que me reintegren mi dinero, ya que no me interesa ningún crédito para comprarle nada mas a esta empresa. Conclusión, hice una compra y me quede sin descuento por la promo, sin las ollas y sin mi dinero y quiero mi dinero nuevamante.

sandra A

por suerte, medio mercado pago y me fue reintegrado el dinero, cuídense de esta gente, porque si es por ellos, no te solucionan nada y la atención al cliente deja mucho que desear, no demuestran ningún interés en solucionarte el problema, sino todo lo contrario y te atienden de tan mala manera como si los que le debemos plata somos nosotros.

sandra A  solución recibida: