Latam

Pérdida de equipaje de latam

En el vuelo de latam 1437 guayaquil-ezeiza, en la escala de lima, dejaron varados a unos 15 pasajeros. El vuelo despegó alrededor de las 23, 30 hs con nuestro equipaje pero sin los pasajeros. Nos reprogramaron en otro vuelo, el 2380 con destino a aeroparque que salió de lima a las 9,40 hs. Allí nos dijeron, alternativamente, que las valijas iban a aeroparque y por eso nos dieron una etiqueta nueva, mientras que otros empleados de latam nos informaron en la puerta de embarque que seguramente el equipaje ya había llegado a ezeiza. En aeroparque nuestras valijas no estaban. Nos dijo un empleado de latam en aeroparque, luego de hablar con alguien en ezeiza, que efectivamente estaban allí nuestras valijas. Y que fueramos a buscarlas. Así hicimos pero en ezeiza no había nadie que nos atendiera. En definitiva: nos bajaron de un vuelo, nos abandonaron durante 10 horas en lima y perdieron el equipaje.

cravinoana  solución recibida:

En la escala de Lima del vuelo Guayaquil- Ezeiza nos dejaron abandonados 10 horas a 15 pasajeros y a mí, pues el avión despegó sin nosotros. Nos reprogramaron para otro vuelo que llegó a Aeroparque, donde, como suponía, no estaba mi equipaje. Insistí durante 2 días que mi valija debería estar en Ezeiza donde arribó el avión original. De hecho eso fue lo que me dijeron en Aeroparque y es por eso que fuí inmediatamente a Ezeiza donde no había nadie
Por fin, después de 48 horas de reclamos, mi valija apareció, obviamente, en Ezeiza.

20 de Diciembre a las 12:40 hs.