Lan Argentina

Reintegro pago premium business

Compré un vuelo mendoza parís en premium business y ustedes Latam en forma totalmente arbitraria, decidieron que de ida fuera en ejecutiva-i de british en vuelo ba328 y de vuelta me envian a economy, teniendo ese vuelo el ba323 categoría ejecutiva, con el agravante que tenían más de cuatro plazas disponibles (tengo fotos durante dicho vuelo). Esta descripción del detalle de la compra aparece en la página después de haber confirmado la compra y no antes, para poder yo decidir otra ruta que me lleve al mismo destino y que incluya todos los tramos en premium business o en su defecto categorías superiores a economy según la nave de cada tramo. O directamente que es lo que estoy evaluando cambiar de compañía para mis viajes futuros. Este hecho sufrido por mi esposa y quien suscribe no me parece menor, ya que así estuviera colocado en la compra como economy ese tramo, lo considero hasta un atentado a mi buena fe, ya que como cualquier cliente confía en la compañía a la que está fidelizado, y reconozca jonathan que tener que observar que en ese tramo parís- londres figura como economy (insisto algo decidido por ustedes....) es un detalle dentro de una reserva de 6 vuelos en que yo daba por sentado "confiando en latam...." que me darían la máxima categoría posible en todos los vuelos.

Compré un vuelo mendoza parís en premium business y ustedes <a href="/latam">Latam</a> en forma totalmente arbitraria, decidieron que de ida fuera en ejecutiva-i de british en vuelo ba328 y de vuelta me envian a economy, teniendo ese vuelo el ba323 categoría ejecutiva, con el agravante que tenían más de cuatro plazas disponibles (tengo fotos durante dicho vuelo). Esta descripción del detalle de la compra aparece en la página después de haber confirmado la compra y no antes, para poder yo decidir otra ruta que me lleve al mismo destino y que incluya todos los tramos en premium business o en su defecto categorías superiores a economy según la nave de cada tramo. O directamente que es lo que estoy evaluando cambiar de compañía para mis viajes futuros. Este hecho sufrido por mi esposa y quien suscribe no me parece menor, ya que así estuviera colocado en la compra como economy ese tramo, lo considero hasta un atentado a mi buena fe, ya que como cualquier cliente confía en la compañía a la que está fidelizado, y reconozca jonathan que tener que observar que en ese tramo parís- londres figura como economy (insisto algo decidido por ustedes....) es un detalle dentro de una reserva de 6 vuelos en que yo daba por sentado "confiando en latam...." que me darían la máxima categoría posible en todos los vuelos. como no estamos hablando de costos, hagamos un escenario en que yo me hubiera dado cuenta del error de ustedes antes de viajar.... Me hubieran obligado a hacer un reclamo y si realmente había que pagar una diferencia lo hubiera hecho con gusto porque mi decisión era hacer este viaje en la máxima categoría posible, pero... Porque obligarme a mí a comenzar un reclamo cuando mi reserva era premium business y los tramos los decidieron ustedes... Evidentemente hay una falla de latam que no me alcanza con su respuesta correcta desde lo contratado, pero no cubre nuestra decepción, e insisto que no es está claro todavía si ese tramo no está incluído como ejecutiva, sino explíquenme pq de ida sí fue