Lan Argentina

Reintegro de kilometros lanpass

Buenas tardes, me contacto por esta vía dado que en reiteradas ocasiones me he contactado con el 0800 de atención al cliente y jamas me han solucionado el problema, ya que tienen que reintegrarme 6000 kilómetros lanpass y no pueden hacerlo por que están esperando la autorización de una persona llamada raúl gallardo que se encarga del caso, el inconveniente fue por un error administrativo de lan, desconozco cual fue con certeza, también he hablado con jeison mendoza supervisor de atención al cliente pero sin éxito en la resolución. Los contacto para solicitar su ayuda, ya que hace 56 días que ingrese el reclamo, la verdad es que me sorprende de una empresa con la trayectoria de lan que no puedan resolver en tiempo y forma una simple devolución. Por eso apelo a que ustedes para que pueda direccionar mi reclamo a la persona indicada y ojala así poder reivindicar la imagen que hoy tengo de la empresa.

Andrea M

Aún figuran en la cuenta las kilómetros adeudados. Tampoco enviaron ningún mail.

Andrea M

no se pusieron en contacto ni tampoco devolvieron las milllas

Andrea M

me devolvieron los kilometros de un solo pasaje cuando debian reintegrarme el de 3