Lan Argentina

Reclamo por doble cobro

Hola, el día 29/08/17 compramos un ticket a través de un operador telefónico de la empresa. Esto fue después de intentar comprarlo via web y que me denegara el cobro. Una vez hecho el pago con visa me fijo en el resumen de la Mastercard y me cargaron el mismo viaje. Hoy reclamé durante 45 días a la empresa y nunca me solucionaron la cuestión. Pagué 2 veces el mismo viaje y me están usando mi dinero. Me gustaría que me devuelvan el dinero cuando literalmente es una estafa de la empresa aérea.

Hola, el día 29/08/17 compramos un ticket a través de un operador telefónico de la empresa. Esto fue después de intentar comprarlo via web y que me denegara el cobro. Una vez hecho el pago con visa me fijo en el resumen de la <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me cargaron el mismo viaje. Hoy reclamé durante 45 días a la empresa y nunca me solucionaron la cuestión. Pagué 2 veces el mismo viaje y me están usando mi dinero. Me gustaría que me devuelvan el dinero cuando literalmente es una estafa de la empresa aérea.