Lan Argentina

Que me descuenten las millas y me devuelvan el dinero

caso adjuntado similar:

reclamo a lan argentina
pablo j
solucionado
2 ¡sumados!

comentar
proponer solución

pablo j solución recibida:
me llamaron desde visa , informando que se hara el desconocimiento del cobro
26 de mayo a las 14:30 hs.

El 8 de agosto entre a la página de lan para ver cuantos puntos necesitaba quise probar la compra la página andaba mal se colgó y nunca me confirmo nada. Varias horas después me llego un mail de confirmación y enseguida me comuniqué con lan solicitando que la cancelen a lo que se negaron tanto telefónicamente como luego de tener un largo intercambio de mails. Yo ya pedí un turno en defensa al consumidor pero me gustaría que ambos nos evitáramos esta instancia. Son us$ 1500. Encontré un caso muy similar que lan resolvió favorablemente en esta pag por lo cual lo adjunto. caso adjuntado similar: reclamo a lan argentina pablo j solucionado 2 ¡sumados! el 23 de enero , salio una promocion para comprar puntos por la pass con la tc de bbva, 1 ingrese en la pagina para ver cual era el costo de cada km , (consulte por 40000) , sin darle confirmar (se cierra la pagina y me llega la notificacion de que compre los km), son 800 usd comentar proponer solución pablo j solución recibida: me llamaron desde visa , informando que se hara el desconocimiento del cobro 26 de mayo a las 14:30 hs.
María L  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución de Lan Argentina por este medio y vía reclamo por su pagina se niegan a cancelar la operación aduciendo que las millas no tienen devolución.- Ya saque turno en Defensa al consumidor

María L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion el 21 de septiembre tenemos audiencia en defensa al consumidor

María L  Solución rechazada:

Peque no me ofrecieron solucion alguna