Lan Argentina

Que me den algun tipo de recompensa

El vuelo de mi hijo aterrizo en ezeiza en vez de aeroparque. No solo no nos avisaron con anticipacion si no que estuvimos 1 hora esperando sin noticias de nada. Cuando se nos ocurrio ir a preguntar solo nos podian decir que aterrizo en ezeiza, no sabian porque. Cuando llamo a sus oficinas, sabian menos aun. Mi hijo es menor de edad y esta diambulando solo por un aeropuerto que no conoce y el cual yo estoy a 2 horas. Perdi tiempo, me comí un susto y pagué el estacionamiento al pedo. Una verguenza.

Flavia F  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo