Lan Argentina

Que en el vuelo de retorno mantenga el lugar del checkin

En el día de hoy mis padres viajaron de lima perú a santiago chile en el vuelo la0461 de lan y recibieron un maltrato no solo de parte de la aerolínea su no también de la tripulación, mis padres son personas de más de 75 años con dificultades de movilidad y apesar de eso dos veces los cambiaron de asientos y la azafata el inclusives los amenazó que si no accedían al segundo cambio de sus asientos los bajaban del avión y perdían el vuelo, y además tuvieron q sufrir el grito de los pasajeros q les decía que mis papás les habían robado sus asientos, ya que esos asientos los habían asignado a otros pasajeros el nro de reserva es : fxsotj, exigo una explicacion por maltrato qye sufrieron mis padres

hilda B  Solución rechazada:

Solo me llamaron por teléfono y me dijeron q en viaje de regreso en lo posible no van a viajar separados le pedí q me enviaran un documento que certifique y asegure lo q me dijo ,pero aún noe lo mando

21 de Febrero a las 7:31 hs.Responder