Lan Argentina

No atienden ni responden

Buenas tardes mi nombre es juan carlos mallea y tengo una reserva cvhhym. Para viajar de comodoro rivadavia a buenos aires. No puedo comunicarme con lan por lo cual solicito por este medio que se me reprograme mi viaje a bs.as ya que pertenezco al grupo de riesgo y quiero respetar as medidas de cuidado de mi salud y de los demás evitando la circulación social al como expuso el gobierno ayer. Asimismo comodoro rivadavia cerro el acceso a su ciudad y solo limita el acceso a su ciudad y por ende al aeropuerto a personas que viajen por urgencia.

Andrea C  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo, no responden, no devuelven, no dan solución