Lan Argentina

Mejor servicio

Quería comentarles sobre un pésimo servicio. Por mucha suerte q me dio la vida, pude viajar a diferentes destinos en el mundo, probando distintas compañías y servicios en diferentes países del mundo pero lamentablemente su servicio, personal y informacion fue el de peor calidad. Yo, como todos los miembros del vuelo la 7787, entendemos q el primer reprograme no fue por su culpa pero lastimosamente todas las decsisiones tomadas a partir de ese reprograme fueron malas y causaron enojo y desatifacion en todos sus pasajeros. Lo cual causó que ya no tengan ganas de elegir su compañia. A partir de esto les voy a contar mi experiencia aquí a ver cómo quisieran q su arolinea tratase a sus pasajeros y cuál sea la cara de ella. Mi madre cuando realizó el web check in recibió diferentes mails sobre el cambio de horario y una vez llegados al aeropuerto y en la fila para realizar el despacho del equipaje sufrimos dos reprogramaciones más. Debido a este hecho sucedido nos vimos obligados a dormir en el aeropuerto como pudimos y siendo las 3 de la tare de aún no tenemos la mínima idea de cundo será nuestra vuelta a buenos aires, con más de 15 hs en el aeropuerto y sin ningun tipo de información cierta por parte de su empresa y sus empleados. El perosonal de su horrorosa compañía estuvo todo el transcurso del día informándonos q había un avión desde santiago de chile q venía a buscarnos pero tristemente este "no pudo bajar debido a las condiciones climáticas" lo cual fue una completa mentira ya q en ese transcurso arribaron 4 aviones de aerolíneas argentinas y uno de lan. Lamentablemente no sabemos si fuimos engañados o si sus pilotos no están capacitados para poder manejar una situación de esta clase, lo cual sería horroroso teniendo una compañía tan grande y multinacional. Agregados a todos estos hechos despego una avion de lan con Rumbo a buenos aires q estaba programado más tarde q el nuestro lo cual causó más rabia en todos los pasajeros.

Quería comentarles sobre un pésimo servicio. Por mucha suerte q me dio la vida, pude viajar a diferentes destinos en el mundo, probando distintas compañías y servicios en diferentes países del mundo pero lamentablemente su servicio, personal y informacion fue el de peor calidad. Yo, como todos los miembros del vuelo la 7787, entendemos q el primer reprograme no fue por su culpa pero lastimosamente todas las decsisiones tomadas a partir de ese reprograme fueron malas y causaron enojo y desatifacion en todos sus pasajeros. Lo cual causó que ya no tengan ganas de elegir su compañia. A partir de esto les voy a contar mi experiencia aquí a ver cómo quisieran q su arolinea tratase a sus pasajeros y cuál sea la cara de ella. Mi madre cuando realizó el web check in recibió diferentes mails sobre el cambio de horario y una vez llegados al aeropuerto y en la fila para realizar el despacho del equipaje sufrimos dos reprogramaciones más. Debido a este hecho sucedido nos vimos obligados a dormir en el aeropuerto como pudimos y siendo las 3 de la tare de aún no tenemos la mínima idea de cundo será nuestra vuelta a buenos aires, con más de 15 hs en el aeropuerto y sin ningun tipo de información cierta por parte de su empresa y sus empleados. El perosonal de su horrorosa compañía estuvo todo el transcurso del día informándonos q había un avión desde santiago de chile q venía a buscarnos pero tristemente este "no pudo bajar debido a las condiciones climáticas" lo cual fue una completa mentira ya q en ese transcurso arribaron 4 aviones de aerolíneas argentinas y uno de lan. Lamentablemente no sabemos si fuimos engañados o si sus pilotos no están capacitados para poder manejar una situación de esta clase, lo cual sería horroroso teniendo una compañía tan grande y multinacional. Agregados a todos estos hechos despego una avion de lan con <a href="/rumbo">Rumbo</a> a buenos aires q estaba programado más tarde q el nuestro lo cual causó más rabia en todos los pasajeros.