Lan Argentina

Lan pésima atención al cliente

Realice dos reservas por el sistema online, cuando intenté pagarlas el sistema me rechazaba los pagos con las tarjetas de crédito. Hice intentos con 3 tarjetas distintas y nada. Me contacté telefónicamente y me informaron que no se habían emitido los pasajes y que si no los pagaba perdía la reserva. Tuve que usar otra tarjeta y abonarlos. Resulta que después de unos días recibí los resúmenes de todas mis tarjetas y con sorpresa vi que me facturaron todos los intentos del proceso online. Por lo tanto me facturaron 5 pasajes. Hice el reclamo, todo x mail (a pedido de ellos) y me informaron que se van a tomar 45 días en "acreditarme" lo mal cobrado. A $ 2000 cada pasaje, pague $10.000 en vez de $4000. Encima llamo para averiguar por mi trámite y me maltratan como si el problema hubiese sido mío y aún no sé si me lo van a devolver. Es una vergüenza esta empresa que se maneja con total impunidad. No merece seguir operando en el país.

Valeria P

A mi me paso. Denuncialo en tus tarjetas asíte lo dejan suspendido hasta que se investigue lo que paso y rompeles las bolas diariamente a los de Lan por facebook, teléfono y mail. A mi me devolvieron la plata dos meses después. Saludos