Lan Argentina

LAN NO ME SUMA LAS MILLAS

Hice un viaje en mayo (ida y vuelta obvio) y solo me sumo la vuelta. Ya me queje 3 veces. No me dan numero de tramite porque dicen que es un tramite "interno". QUIERO MIS MILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bernie L

si esto pasa muy seguido, te cuento que es un problema de sistema que tiene Lan, y lo mejor es llegar al counter y decirle a la chica que te atiende , cuando te este checkiando, que si en pantalla ve tus puntos de pasajero frecuente (FF frequent flyer ), y ella puede agregarlos en el mismo momento, este proceso no demora mas de un minuto, requiere solo tu numero de DNI, si no lo quiere hacer, es mala la atención de las minas ESTIRADAS que trabajan allí, pero bueno, es lo hay.

Emi P

gracias por el dato. El tema es que a la ida hice check in online y la minita del counter me dijo que se acreditaban solas. Me aparecen para acumularlas como "pendientes" pero me da error al final del tramite...una k-gada