Lan Argentina

Desastre el viaje y hotel vendidos .no fue lo solicitado

He comprado junto a una amiga un paquete viaje hotelería traslado, que comenzo el 30/08/19 en el aeropuerto de bariloche, cuando intenté volar no figuraba registrada, debo destacar que el paquete fue adquirido en Latam bariloche, y fui atendida por sebastian lugo .

He comprado junto a una amiga un paquete viaje hotelería traslado, que comenzo el 30/08/19 en el aeropuerto de bariloche, cuando intenté volar no figuraba registrada, debo destacar que el paquete fue adquirido en <a href="/latam">Latam</a> bariloche, y fui atendida por sebastian lugo . solo yo, ana ;maría scalmazzi, viajaba desde bariloche bs.as., ahi me reunía con mi amiga y compañera de viaje mirta susana ielpi, cuando llegamos a ezeiza mi amiga ielpi se encontraba mal registrada, tuvimos que dirigirnos a la oficina de latam ezeiza y fuimos atendida por una señorita muy amable quien nos explico que el paquete estaba mal realizado, pidió autorización y debió rehacerlo, trámite que duró una hora aproximadamente .solucionado el nuevo problema pudimos viajar sin problemas. Le explique varias veces al señor lugo que deseaba un hotel no inferior a 4 estrellas, nos recomendó el hotel en punta cana caribean princess un desastre , las ventanas no funcionaban, debimos ser cambiadas de habitación, yo volví con una micosis en los pies, habiendo empezado hoy el tratamiento debido que el habitáculo de la ducha era de plástico, se llenaba de agua, porque desagotaba lentamente, un asco, nada que ver con lo solicitado. He viajado varias veces a dominicana me he alojado en luxury bahía principe en la romana, he viajado con uds. A playa del carmen, jamás en mis viajes tuve problemas, esta vez un verdadero desastre desde los vuelos hasta el hotel recomendado por el encargado de la sucursal, que evidantemente le falta capacidad para interpretar al pasajero. En la misma sucursal he comprado otros viajes y hotelería y siempre fui atendida por martín shanahan, quien ya no trabaja, una excelente persona, educado, con una capacidad para entender perfectamente el hotel y viaje deseado.