La Parfumerie

Nunca me entregaron mi pedido

Realicé una compra el 12/9 y nunca me entregaron, era con entrega a domicilio y llegó el paquete a una sucursal de andreani a 80km de donde vivo y nunca me lo trajeron. Me dijeron que me comunique con posventa, que iba a volver el pedido y que me iban a devolver el dinero, no pasó nada de eso. Hace un mes y medio que hice el pedido y nunca me llegó, no me devuelven el dinero, no lo vuelven a enviar, no me dan una solución y encima me dicen que ya fue entregado cuando en el seguimiento del correo dice su pedido no pudo ser entregado.