La Parfumerie

No me reconocen voucher latampass

Tengo un voucher por $5000 que por un problema con la web de la perfumería se cayó la compra que quería hacer y ahora el voucher me aparece como inhabilitado cuando no lo usé. Reclamé por mail a postventa y no me responden. Reclamé por facebook e instagram y me dicen que tengo que reclamar por mail. El voucher vence a fin de mes y quiero que me lo habiliten y que, por sobre todo, arreglen el sistema para que no le pase a otros. Ellos le echan la culpa al medio de pago cuando el sistema es el que falla.

liliana R  solución recibida:

Me contactaron de LA PARFUMERIE y me explicaron como utilizar el voucher de regalo.

23 de Diciembre a las 18:19 hs.