La Parfumerie

No compren nada de la parfumerie online ---por la pagina de internet

“hola, !! tenemos novedades!
tu pedido ya está en manos del operardor logistico paquery”

La parfumerie internet (ya que las tiendas se separan de la parte de internet aunque en las paginas de los locales se encuentran como que son lo mismo) dice que ya no tiene nada que ver con el producto una vez entregado a los despachantes que ellos utilizan llamados “paquery” de lo cual me entere cuando a mi no me atendian la parfumerie internet tras llamar una y otra vez y tuvo que finalmente llamar mi esposo y averiguar. Ya por alli me genero desconfianza no solo que no me atendian mas, sino que ademas se desligan completamente del compromiso de la entrega a pesar de cobrar ellos. esta empresa de envios es tercerizada y no tiene ni telefono ni existe forma de saber en que estado se encuentra el producto, de hecho esta informacion no me fue brindada la unica vez que logre comunicaeme hasta que le pedi a mi esposo que llamara y pidio un numero de rastreo (informacion que me han debido facilitar a mi sin tener mi esposo solicitarlo) y hoy 8/junio a las 23hrs aun aparece que el estado esta pendiente de ingreso a paquery y ademas aparece con fecha de ayer 7/junio..! pero lo mas terrible es que recibi confirmacion via correo electronico directamente de la parfumerie ([email protected] ) el mismo 7/junio que decia: “hola, !! tenemos novedades! tu pedido ya está en manos del operardor logistico paquery” nada mas lejos que esa realidad pues al entrar en la pagina de paquery reitero aun ni se encuentra en manos de ellos...!! y para colmo el boton de arrepentimiento de la parfumerie online no funciona..!! en lo que escribes y envias sale una ventana que hay un error..!! son unos e*****dores. Menos mal que ya llame y le di stop debit a esa compra que nada de lo que ofrecen es real: ni los tiempos de entrega antes de comprar, ni las facilidades de retractarte online como ellos mismos ofrecen..!!
MariaS S  solución recibida:

Les escribi por la pagina de ellos ya que no me respondian telefonicamente diciendo que les daria una reseña terrible en google ya que ellos aunque estan dentro de las paginas de La Parfumarie y te hacen pensar que es parte de la misma empresa, a la hora de reclamar en la tienda directamente por el paquete, es alli que te enteras que son entes completamente separados..! Pero el que lee, un consumidor normal como yo, cuando entra en la pagina abre los descuentos haciendote creer que son parte de La Parfumarie. Imagino, que al leer que tomaria esta represalia tan visible, y adcionalmente que los denunciarlos en Defensoria, aceleraron todo el proceso, y alli si "milagrosamente" llego el paquete, pero fueron muchos dias de angustia pues tanto comunicarse con la persona que maneja todo en linea e independientemente de la tienda, como el despachador que tienen --que lo cual te enteras una vez comprado el producto-- tienen reseñas terribles.!