La Danesa Farmacia

La danesa me cobro dos veces y se niega a devolución

El día 22 de julio compré en la farmacia danesa de belgrano en av cramer dos medicamentos. Me cobraron por tarjeta de débito , pero como decía transacción inavalida o algo así, les di mi tarjeta crédito visa y me lo cobraron . Cuando miro movimientos en mi.banco veo que me lo debitaron tanto por débito como por crédito. Hice el reclamo mil.vecs con ellos por teléfono por mesje whatsapp y no me quisieron devolver el dinero. Diciendo que ellos no tenían ningún comprobante que acreditará la operación del pago de la tarjeta de crédito. Una vergüenza. Encima me maltrataron en el sector tesorería diciéndome que yo podía estar inventando un reclamo !!!!