La Cardeuse

Se hundió en varios lugares y primero no quisieron hacerse cargo

Tengo un colchon la cardeuse desde hace 5 años. Se empezó a hundir en diferentes lugares desde hace 3. Reclamé y me dijeron que sin la factura no podia reclamar. Tuve la suerte de encontrar la factura un par de dias antes de los 5 años de uso por lo que estaba en garantía. Cuando hago el reclamo primero no se quisieron hacer cargo. Ahora me dicen que hay una tabla que dependiendo el tiempo del somier es el porcentaje que te cubre. Nunca el vendedor aclaró esto y solo se limitan a decir que el somier tiene 5 años de garantía, lo que es engañoso. El somier mide 2x2 y es el de mas alta Gama Indudablemente no es el mejor colchon del mercado y para colmo fui engañado. No pido que me devuelvan un somier nuevo, solo que arreglen este que tienen problemas. No voy a aceptar el 20% del valor del somier que según ellos dicen que corresponde.

Tengo un colchon la cardeuse desde hace 5 años. Se empezó a hundir en diferentes lugares desde hace 3. Reclamé y me dijeron que sin la factura no podia reclamar. Tuve la suerte de encontrar la factura un par de dias antes de los 5 años de uso por lo que estaba en garantía. Cuando hago el reclamo primero no se quisieron hacer cargo. Ahora me dicen que hay una tabla que dependiendo el tiempo del somier es el porcentaje que te cubre. Nunca el vendedor aclaró esto y solo se limitan a decir que el somier tiene 5 años de garantía, lo que es engañoso. El somier mide 2x2 y es el de mas alta <a href="/gama">Gama</a> Indudablemente no es el mejor colchon del mercado y para colmo fui engañado. No pido que me devuelvan un somier nuevo, solo que arreglen este que tienen problemas. No voy a aceptar el 20% del valor del somier que según ellos dicen que corresponde.