La Botica Homeopática

Pague por transferencia bancaria el total del producto incluido el envio y no lo

Pague por transferencia bancaria el total del producto incluido el envio y hasta la fecha no he recibido nada,me canso de llamar en distintos horarios y me salta el buzon de voz.la verdad es una e*****.la transferencia fue relizada el 27/05 17:45hs

Adriana D  Solución rechazada:

En primer lugar quiero agradecerles por ayudarme a solucionar este problema,hasta hoy no tuve ninguna novedad de la botica homeopatica,veremos que pasa en estos dias ya que pasamos un fin de semana super largo,por favor no se olviden de mi,gracias a Tu Queja Suma

Adriana D  Solución rechazada:

Hola,buenas tardes,no he tenido ninguna novedad de la Botica Hemeopatica,muchas gracias x preocuparse de mi problema no solucionado hasta hoy.

Adriana D  Solución rechazada:

No me parece valida porque no he recibido mi medicacion,llamo y llamo y nadie contesta,a Usted de tu Queja Suma me ayuden a resolver este gran problema,desde ya muchisimas gracias
Espero repuesta