Kviku

Reclamos a Kviku

Estafa kviku

Estaba mirando préstamos y de repente me ha llegado un correo que me van llegar 400€ y que tengo pagar 136 durante no sé cuántos meses en resumen, yo no he pedido nada, el dinero no ha llegado a mi cuenta y me reclaman algo que ni he pedido ni autorizado y que no existe les escribo por al mismo g…

Publicado 20 de Febrero

Quiero darme de baja

Me han dado un dinero sin yo pedirlo,sin mi consentimiento,no sé quien lo hizo pero desde luego que yo,no

Publicado 19 de Febrero

Borrar datos

Buenas quiero que dejen de llegarme mensajes de este sitio y si es posible borrar mis datos

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Kviku

No puedo pagar prestamo en kviku

Quiero pagar un préstamo de kviku y no puedo entrar en mi perfil porque no recuerdo la contraseña y a la hora de reestablecerla me pone que no tengo bien la fecha de nacimiento

Publicado 17 de Febrero

Prestamo

E pedido un prestamos por internet pero sin aceptar nada me han ingresado 20 euros y me envían un montón de propaganda y tienen mala pimta

Pago de dinero injusto

He pagado mis préstamos y me piden todavía dinero. Me dicen q me han llamado y no tengo ninguna llamada

Supuesto impago

He devuelto mis préstamos. Y me reclaman dinero

Préstamo no consentido

Solo quería información del préstamo de 300 €... Y me pareció muy caro los intereses... Sin autorización me dieron el ok..... Y no es posible... No lo quiero... Muy caro los intereses... Por 300 son 500 de interés osea que me cobran 800.he intentado comunicarme con ellos pero es imposible.... Qué h…

Publicado 07 de Febrero