Kviku

Cobro no autorizado

Estaba indagando un microcredito y de repente recibo un mensaje diciendo que me habian ingresado 25eu en mi cuenta, cosa que yo no habia autorizado. Les escribi diciendo que queria devolver ese dinero y me contestaron después de dos dias diciendo que debia pagar 1.50 eu por los dias transcurridos. Lo pagué y pense que estaba solucionado pero hoy me envian un mensaje diciendo que mañana tengo que pagar 11eu...¡¡¡¡ les he vuelto a escribir adjuntando el justificante de la devolucion del dinero y no me han contestado y en la web no hay ningun tipo de informacion. No hay telefono de contacto, ni dice como darse de baja, ni nada. ....vaya estafa¡¡¡¡

Alexandra M  Solución rechazada:

Me dijeron que les explicara que pasaba, aunque yo ya les había enviado 2 correos previos y les volví a explicar. Desde hace 4 días y no me han contestado

Rbert

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

Alexandra M  Solución rechazada:

Pues esta gente, me envió un messenger diciendo que no tenían constancia de mi pago de los 25eu; entonces les envié el justificante. Y ayer recibí un Mail diciendo que yo no contestaba a sus llamadas, que ya les debo 54eu y que he violado el contrato y que enviaron mis datos a ASNEF...
Yo contesté que soy la primer interesada en solucionar esto...que si llaman de un teléfono que me aparece como "fraude", no contesto, que así mismo me podían en un Mail o msm, y que como tengo ya identificado su teléfono estaré pendiente cuando llamen de nuevo..
Claramente, no son nada honestos ni limpios, ....utilizan estrategias de presión y engaño

Alexandra M  Solución rechazada:

No me contestan a los correos y me envían correos amenazando que "enviarán a terceras personas a cobrarme"...54eu, de 25 eu quemó pedí, que me ingresaron sin autorización y que devolví a los 2 días..