Kohinoor

Cambio de producto o arreglo a precio logico

Compre hace menos de dos años 1 heladera kohinoor doble motor (modelo kgx 4094) y ya dejo de funcionar, llame al servicio tecnico oficial y me pasaron 8000$ de arreglo, tardan 20 dias y dan solo 4 meses de garantia. La heladera ni siquiera tiene una mudanza, me parece una verguenza q no tengan consideracion desde la marca, tratando de cuidar al cliente tomandola aunque sea en parte de pago para sacar una nueva y asi poder ellos estudiar la falla para evitar que se reiteren situaciones similares.

laura D

No dieron solucion, tuve q comprar otra heladera

Romi D

A mí me está sucediendo exactamente lo mismo con la misma heladera con la diferencia que tiene un año y la falla es de fabrica todavía no tengo respuesta,si no me lo solucionan los demandare