Kiwi

Vuelo inalcanzable

pague un nuevo vuelo, por mi cuenta.. Y kiwi no da señales..

Compre un vuelo desde cartagena a montevideo. En mi itinerario mostraba 2 tramos . Cartagena - santiago de chile y chile - mvo. en el primer tramo había una escala en bogotá que no estaba prevista. Y la llegada desde bogotá a chile estaba marcada a las 3:30 am, pero esta era la hora en colombia. En chile eran las 4:30… y mi próximo vuelo salía 5 am. Claramente llegue corriendo e hiperventilando y el vuelo ya se había ido… era imposible desde un comienzo llegar a un vuelo que estaba superpuesto con otro. pague un nuevo vuelo, por mi cuenta.. Y kiwi no da señales.. además! en el itinerario tenia 10kg en equipaje de mano.. Al hacer el check in, no estaba incluido.. Tuve que pagar mi equipaje
Sofia I  Solución rechazada:

Dejaron de contestarme los mensajes. Única vía de comunicación que logre.

Sofia I  Solución rechazada:

Sobre el pago que hice de la maleta.. me dijeron que no es su responsabilidad

Sofia I  Solución rechazada:

La agencia no se hace responsable. Culpan a la aerolínea cuando la responsabilidad fue puramente suya. Increíble

No

Sofia I  Solución rechazada:

Me quieren pagar 25 usd cuando pague *** en el nuevo pasaje. Que aún no fueron depositados si quiera. Una VERGUENZA con mayúsculas kiwi.