Kiwi

Me están robando 650 dólares por un simple cambio de viaje

Mi sobrino viaja de quito a madrid el mes de mayo de este año, falta casi un mes para ese viaje; compré en kiwi un reserva pero la tuvimos que cambiar porque tenía muchas escalas y él viaja solo y sin experiencia. Realicé el cambio esperando lógicamente un reembolso de la primera reserva por 645 dólares; pero me dicen que no me pueden reembolsar ese dinero y me están cobrando por los dos viajes y del primero no me devuelven nada y tampoco puedo usarlo aunque ya esté pagado, es un robo, son unos ladrones.

Bolívar Y  Solución rechazada:

Lo único que dicen es que se apegan a su política, lo cual me parece absurdo ya que no demuestran calidad de servicios y afectan directamente a sus clientes. Termino perdiendo ese dinero al final.