Kiwi

Me estafaron y me robaron plata de mas

Me e*****ron, hace unos días compré unos boletos de avión de cali a bogota , y me pidieron pesos colombianos porque en la página aparece de esa manera cosa que se supone que normalmente debería ser así y por la cual empezó el problema fue cuando fui a mirar el movimiento en la cuenta , me arroja el triple del precio , y cuando me doy cuenta es que me lo han descontado en euros , como es posible que sean asi, al pie de la situación pido una solución o reembolso sino buscaré una manera de ver por lo legal o poner una denuncia