Kiwi

Kiwi.com no me reembolso unos boletos que legalmente eran reembolsables

Kiwi.com es una empresa de ladrones. La legislación internacional aérea permite un reembolso si cancelas dentro de las 24 horas siguientes a la compra de los boletos. El 11/09/2022 compré 3 vuelos redondos cdmx-cancun, 2 horas después me percaté que tenía un compromiso familiar ya agendado en las fechas de viaje y traté de cambiar los vuelos pero no pude. Considerando que estaba en tiempo y al no poderlos cambiar decidí cancelarlos, pero no obtuve ningún reembolso. La empresa kiwi no respeta las leyes nacionales de cada país, y menos las internacionales. No recomiendo en absoluto a esta empresa.

José M  Solución rechazada:

Jamás recibí una respuesta o un comentario de la empresa