Kiwi

Estafa de kiwi com

El día 20 de junio encontramos en la página de skyscanner un billete ida y vuelta buenos aires - madrid con fecha 3/7/2023 - madrid - buenos aires con fecha 3 10/2023 al elegir el billete la página nos redirigio a un listado de agencias virtules y elegimos la primera opción que es kiwi.com compramos el billete con la reserva n°202221874 y al finalizar automáticamente nos cambió la fecha. Al tratar de cambiar la fecha anuló el pasaje sin devolución del monto pagado de €1449 con la cuenta bancaria n• 6095 13 00000533 a nombre de miguel ángel arjona molinero. consideramos que la agencia kiwi.com nos estafo y estamos reclamando la devolución del dinero que se hizo la compra
RAMONA A  Solución rechazada:

Al día de la fecha no recibí ninguna solución de Kiwi.com

RAMONA A  Solución rechazada:

Al día de la fecha continúa én silencio Kiwi,con. Ni siquiera hizo el intento de comunicarse

RAMONA A  Solución rechazada:

Jamás Kiwi ze contactó con nosotros

RAMONA A  Solución rechazada:

Estimados, al día de la fecha solo encuentro silencio