Kinder

Me devuelvan mi dinero

Yo lucia de 7 años junte dinero para comprar un huevito y resulta que el juguete tenia que cambiar de color pero no paso y hasta hoy espero que cambie... Me veo defraudada y estafada.exijo que me devuelvan mis 38 pesos y dejen de engañar a los niños .

Angeles D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó mi hija esta muy desilusionada ! Ayer le regalaron otro Linder y le vino el mismo juguete y NO CAMBIA DE COLOR!!! LA VERDAD UNA PENA SE DEDICAN A VENDER UN PRODUCTO PARA CHICOS Y NONSE DAN UNA IDEA LO QUE ES VER LA TRISTEZA EN LOS OJOS DE MI HIJA

Angeles D  Solución rechazada:

Se comunicaron con nosotros pero quedaron en enviarle una caja de huevos y aun no ha recibido nada . ...

Angeles D  solución recibida:

No fue muy buena gasté más en celular llamando que en la solución,pero ao menos mi hija no se sintió defraudada y recuperó dos de los 3 huevos que le salieron con juguetes fallados, kinder debería pensar en sus consumidores que son niños y enviarle 2huevos fue como un chiste!