Kinder

Idea para la empresa kinder

personajes:
-harry potter
-hermione granger
-ron weasley
-lord voldemort
-albus dumbleadore
-sirius black
- dobby el elfo domestico
- rubius hagrid
-bellatrix lestrange
-fred y george weasley
entre otros.

Empresa kinder esto en realidad no es un reclamo, si no un pedido o idea para ustedes.su chocolate es muy rico y los juguetes sin dudas pueden alegrar a quien lo recibe, y no hablo solo de niños. Específicamente hablo de uno de sus últimos lanzamientos que fue el kinder de star wars. Muchos adolescentes y adultos quedamos fascinados comprando el huevito kinder para poder conseguir los muñecos de star wars y poder coleccionarlos. Pense que hay varias temáticas que nos gustan tanto a niños como a grandes y que nos gustaría que se encuentre dentro de sus productos. El punto al que voy es que me encantaría a mi y a millones de fans niños, adolescentes y adultos que lancen un huevo kinder con sorpresas de harry potter. no sabia como comunicarme con ustedes y hacerles llegar mi idea, solo espero que la puedan conocer y considerar. Acá les dejo algunas ideas de los personajes mas queridos en el publico y estaría mas que dispuesta a ayudar a concretar esta idea, no me molesta recibir mails para dar mas ideas o que ustedes se contacten con migo. Atte. Camila montini. personajes: -harry potter -hermione granger -ron weasley -lord voldemort -albus dumbleadore -sirius black - dobby el elfo domestico - rubius hagrid -bellatrix lestrange -fred y george weasley entre otros.