Kavak

No me devolvieron la reserva

Hice una reserva en la sucursal tom por un coche.
el monto es de ars 90.000

Hice una reserva en la sucursal tom por un coche. cuando ellos me pasaron el valor final del coche para pagar el valor era diferente al que había reservado. pedi que rectifiquen el valor y en 48 horas no tuve respuesta de ellos, por lo que decidí cancelar la operación. me dijeron que me iban a devolver la reserva pero ya paso más de una semana y todavía no me aparece reflejado en la tc ni me mandaron un comprobante. el monto es de ars 90.000
Adrian J  Solución rechazada:

Ya paso más de una semana desde que hice el reclamo inicial. Kavak me dio numeros de gestión pero la devolución sigue sin reflejarse en mi tarjeta de credito.

Adrian J  Solución rechazada:

No me devolvieron la reserva todavia. Una verguenza. Estafa. Ya hice el reclamo en defensa de consumidor tambien para que quede registrado.

Todavía nada.
Me deben los ARS 90.*** de la reserva.
Mando mail y no me responden.
La semana que viene tengo una audicencia con Defensa al Consumidor.

Adrian J  solución recibida:

Un amigo hablo con alguien de la empresa y ahí me lo destrabaron.