Just Answer

Reintegro de dinero

Estoy cansada de hacer reclamos desde el mes de diciembre y hasta la fecha no tengo solucion parece una burla y estafa hasta cuando solicito se me reintegre el dinero que me cobraron de mas del mes de diciembre hasta la fecha en dolares sin mi consentimiento gracias que pasa estan en complicidad hasta cansar a la gente . Gracias

Silvia A  Solución rechazada:

hasta el dia de la fecha no recibi ningun reintegro del dinero que me descontaron de la tarjeta de credito en DOLARES desde el mes de diciembre

Silvia A  Solución rechazada:

hasta cuando con esto no me devolvieron nada de lo descontado en la tarjeta de credito de consumos no realizados bajo mi consentimiento esto es una tomada de pelo hasta cansar a la gente , el descuento fue en DOLARES desde el mes de diciembre de **** hasta la fecha gracias