Just Answer

Por favor no me descuenten más

Consulté una sola vez a un urólogo y me siguen cobrando todos los meses no tengo buena situación y esos descuentos me perjudican necesito una solución gracias

isabelmirandavargas  Solución rechazada:

No me parece válida por qué es a mi a quien le están descontando se.estan aprovechándose ya que tienen mis datos . No deberían aprovecharse de la confianza que alguna vez tuvimos con ellos espero solucionen mi situación !no es poco lo que me descuentan de mi tarjeta

isabelmirandavargas  Solución rechazada:

No entiendo por qué me siguen descontando tanto.ahora en marzo volvieron a descontar ni siquiera tengo un numero de teléfono para llamarlos eso es puro abuso ,no sé dónde demandarlos

isabelmirandavargas  Solución rechazada:

No encuentro ninguna explicación me siguen descontando sin motivo voy a hablar con un abogado para que me oriente.es mucha sinverguensura yo no tengo mi situación para que me roben de esa manera ya no sé qué hacer espero poder solucionar