Just Answer

De mi pregunta no obtuve respuesta alguna

Mi problema es de que solicite lnformacion , sobre la cabeza completa de un motor de carro mercury sable modelo 2000 y aparte les proporcione el telefono del mecanico y supuestamente le van a llamar y a contestar mi pregunta y hasta ahorita no tengo respuesta alguna y quiero agragar que les di todos los datos que solicitaron de mi tarjeta de credito visa bancoer, me contesto una persona pero no a debuelto la llamadsa, cual es la seriedads de esa empresa o es pirata , requiero que se me reitegre todo el cobro que mi hicieron ,ya que no he obtanido respuesta alguna, si estoy mal una disculpa , si no es asi por favor reintengrenme lo solicitado.