Just Answer

Reclamo de u$s 70 de un servicio que no usé

El pasado 27 de febrero utilicé los servicios de justanswer para reconectar netflix. Tuve que introducir los datos de mi tarjeta para abonar los u$u 26 que cuesta el servicio. En el estado de cuentas de mi tarjeta de marzo me vino ese descuento más u$u 35 el cual no he autorizado ni he sido informada y por tanto no tienen mi consentimientos. También en el estado de cuentas de abril me cobraron u$u 35. Solicito a la empresa la devolución del importe cobrado indebidamente así como la eliminación de mis datos personales de su banco de datos y que no vuelvan a realizar ningún cargo. Gracias